News: Colabora con notas, archivos y noticias para que este forum crezca

ACTUALIZACION DE NUEVOS CANALES
Pages: [1]   Go Down
  Print  
Author Topic: Como seleccionaremos a los ganadores de la rifa del dia 20 de Junio.  (Read 288 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Lio Alcalde de Ocala
Administrator
Veteran Member

Thank You
-Given: 202
-Receive: 331

Ocala Mayor y Exiliado de Miami

« on: June 02, 2008, 12:14:16 AM »

Ejemplos de como se seleccionara a los ganadores de la rifa:

La rifa se hara de esta forma:

La rifa como tods saben sera el dia Viernes 20 de Junio.

Las registraciones se CERRARAN el dia 20 de Junio a las 12 del mediodia. A partir de ese momento, los que se registren a partir de esa hora, no seran elegibles para ese sorteo y los de los dos sigueintes dias, pero si contaran para los del proximo mes.

USAREMOS LA LOTERIA DE LA FLORIDA ( play 4) DEL DIA 20 DE JUNIO  que es a las 7.47 PM ( hora del Este en USA) PARA SELECCIONAR A LOS GANADORES.

El Play 4  tiene 4 posibles numeros. 0 al 9999

? Y como sera?

Facil.

Cada usuario esta registrado y tiene su numero de registracion aca en el forum segun el orden en que se registro como por ejemplo:

ID        USUARIO

4      REALMADRID

76      alainpp      

214      zzappe

720      ©*Dun@*®

862      vampiro_habana

639      vipedr

398      Machetero

1027    Mastercam

Y asi sucesivamente. Basados en esos numeros de ID del usuario, es que sacaremos al ganador. O sea, que si sale en el Play 4 el numero 639 pues el numero de ID corresponde a Vipedr y si el numero es el 76 el ganador seria AlainPP. Mas simple...ni el agua.

Pero como las combinaciones del Play 4 son 9999 posibles, y no tenemos esos usuarios esta es la forma mas "salomOnica" de otorgar el precio si sale un numero que no existe en el registro de usuarios.

Digamos que por ejemplo sale el numero 4027 en la Lotto de Florida. No tenemos ese numero de usuario. Para poder resolver el asunto, daremos al premio al numero INMEDIATO INFERIOR. Y como en este caso no tenemos mas de 2 mil usuarios, el numero INMEDIATO INFERIOR NO SERIA  ni el 3027 ni el 2027. En ese caso ganaria el premio el numero inmediato inferior que seria 1027 Mastercam.  Pero si en ese caso Mastercam  con el numero de usuario 1027 uso un mail falso, se le dara el premio al NUMERO INMEDIATO INFERIOR que sera el 1026

El primer premio se sacara el dia 20, el segundo el dia 21 y el tercero el dia 22 porque hay un solo sorteo de Play 4 diario.

Si el numero del Play 4 es el numero 7214, y como no tenemos 7124 usuarios, por ejemplo; seria Zzappe  el numero 124 ese ganador. Y si sale el numero 2398 seria Machetero. O en caso de ser por ejemplo el 0639 seria Vipedr.

Los datos del numero ganador de ese dia estaran en la pagina web de la Loteria de Florida aca:

http://es.flalottery.com/enes/inet/home.do

RECORDATORIO DE LA RIFA:

SOBRE LOS MAILS FALSOS.

Un recordatorio mas de la rifa del dia 20 de Junio y los mails falsos.

Debemos recordar que cada semanan enviamos mails a los usuarios del sitio. Y cada semana vemos los mails falsos registrados que el server nos devuelve. Y antes de borrarlos queremos dar la oportunidad de que arreglen eso.

Les recuerdo una vez mas a los que se estan registrando que lo hagan con mails legitimos. Estamos dabdo laoportunidad de que ustedes mismos hagan sus arreglos. Hay mail erroneos como por ejemplo en vez de "hotmail" han escrito homail, etc. En vez de Yahoo han escrito yaho. No nos importa que nadie se registre con mail falso y eso es la decision de cada cual.
 Pero deben recordar que el ganador de la rifa, sera contactado via e-mail en el momento de que sepamos quien es el ganador.

Si ese mail es falso, o si esta registrado doblemente con otro nickname  sencillamente quedara descalificado.Lo advertimos nuevamente.

Lo hemos anunciado en varias ocasiones. Cada cual puede arreglar su mail en el profile del usuario.

No hay razon ninguna para dar mails falsos, pero si ese es el deseo de cada cual, de verdad lo sentimos, pero a la hora de la rifa si es el ganador, se queda sin su premio.

Y no sera solo ese premio. Cuando esta primera rifa se realize, cada mes se estara haciendo una distinta donde daremos un Fortec Mercury al ganador de cada mes. La cosa recien comienza. Y la primera rifa sera el Viernes 20 de Junio.
« Last Edit: August 01, 2008, 10:18:35 PM by Lio Alcalde de Ocala » Logged

La palabra es para decir la verdad.No para encubrirla.

Jose Marti

Cuatro cosas que nunca se recuperan:

Una piedra cuando se tira.
Una palabra mal dicha.
Una oportunidad que se dejo pasar
El tiempo que se
Satellite-AudioVideo . Consumer electronics forum.
« on: June 02, 2008, 12:14:16 AM »

lacaalex
Newbie
*

Thank You
-Given: 0
-Receive: 0

« Reply #1 on: June 02, 2008, 03:42:32 PM »

Saludos Lio

La idea de vincular a la suerte de la Loteria de la Florida, con el sorteo de este sitio, me parece muy buena, realmente, solo falta un detalle, que en buen español le aporto, pues de muchas ideas creo que salen las mejores soluciones, y me refiero al hecho de que por ejemplo busco y rebusco y no veo donde encontrar mi numero de inscripcion, y pienso que al igual que a mi le sucedera a resto de los que habitualmente entran buscando informacion a su pagina.

No se si esta en algun lugar de este sitio la forma de encontrar la registracion de cada cual, a la verdad, yo, no la veo.

Ahora bien eso no es demasiado problema ya que con publicar el numero de cada cual se soluciona el asunto.

Por otra parte deseo aprovechar esta oportunidad de contacto para preguntar a usted que tipo de tarjeta que capture senales de satelite, me puede sugerir como mas eficiente para instalar en mi computadora de escritorio.

Usted tiene mi correo, esta registrado, y le quedare agradecido si me envia un mensaje con su respuesta al respecto.

Saludos

lacaalex
« Reply #1 on: June 02, 2008, 03:42:32 PM »

Federico
Miembro Destacado
Full Member

Thank You
-Given: 2
-Receive: 6

« Reply #2 on: June 02, 2008, 05:14:11 PM »

Me parece bien la forma del sorteo, pero va a aplicar lo de un minimo de 5 mensajes (o x ahi no recuerdo) que habias dicho en el otro post? tenes que ver la forma de verificar que varios "vivos" no intenten registrarse unas 10 cuentas, mas sabiendo que muchos usuarios solo se registran para pedir algo o para bajar bins  Grin (me refiero a los leechers)
©*Dun@*®
Newbie
*

Thank You
-Given: 0
-Receive: 1

« Reply #3 on: June 12, 2008, 05:50:28 PM »

no olvides mandarme el premio a mi casita en chile... Grin Grin

LO ÚNICO CIERTO QUE EN ESTE HOBBY HAY QUE TENER MUCHA PAZ-CIENCIA... Y LA PAZ-CIENCIA CONDUCE A LA PERFECCIÓN.
Lio Alcalde de Ocala
Administrator
Veteran Member

Thank You
-Given: 202
-Receive: 331

Ocala Mayor y Exiliado de Miami

« Reply #4 on: June 14, 2008, 11:14:35 AM »

no olvides mandarme el premio a mi casita en chile... Grin Grin

! Suerte! quiza seas el ganador...nadie sabe..

La palabra es para decir la verdad.No para encubrirla.

Jose Marti

Cuatro cosas que nunca se recuperan:

Una piedra cuando se tira.
Una palabra mal dicha.
Una oportunidad que se dejo pasar
El tiempo que se
alejandroalvarado
Guest
« Reply #5 on: June 20, 2008, 01:27:42 AM »

Muchas gracias

Pages: [1]   Go Up
  Print  

Jump to: