News: Hasta el dia de hoy no hay HACK para Nagra 3 ni DTV.

ACTUALIZACION DE NUEVOS CANALES FTA
Pages: [1]   Go Down
  Print  
Author Topic: Arrestada la coder de Viewsat Stefany Alllaire, alias Trinity en Canada  (Read 680 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Lio Gobernador de Ocala.
Administrator
Veteran Member

Thank You
-Given: 189
-Receive: 307

Ocala Mayor y Exiliado de Miami

« on: July 30, 2008, 01:53:27 AM »

Bell ExpressVu/Echostar contra coder de Viewsat Stefany Allaire Alias Trinity.

Trinity fue quien vendio em famoso MAP57 a los de Viewsat or 250 mildolares en el verano del 2006. Y se dice que ha hablado y coopera con Bell y Dish.

Bel ExpressVu y Dish Network van de nuevo contra la coder llamada Stefany Allaire conocida como Trinity. Trinity fue arrestada en Enero y hoy es que salen los documentos a relucir que se mantuvieron en el mas estricto secreto debido a investigaciones que se realizaban en el caso y la logica coperacion que se presume esta damdo Trinity a los de Dish y las autoridades.

Se afirma tambien que en el momento del arresto se le ocuparon mas de 250 mil dolares en cash segun rumores no confirmados.

Se desconoce cuanta infomacion esta mujer ha proveido a los de Dish y Bell en este caso.

Stefanie es la principal coder de las llamadas "sindrome cards" y tambien la supuesta coder de Viewsat segun afirmaciones.

Esto borra cualquier duda de que Trinity fue arrestada ( para los que la defendian que decian que todo era mentira) y vean los documentos que se radicaron en las Cortes de Canada en Enero de este 2008.

Y logicamente esta accion pone mas presion sobre los de Viewsat sin que haya ninguna duda. Y se afirma ademas que Trinity fue quien vendio los MAPROMS a Viewsat por 250 mil dolares cuando el famoso " apagon " del Verano del 2006 donde Viewsat se le fue a todos adelante lanznado el primer fix en esa ocasion.

Estos documentos ( el primero en Frances y el segundo traducido al Ingles) al final de esta nota,  muestra dos ordenes Anton Pillar ( allanamiento de morada) una realizada en Quebec, donde esta mujer vive, y la otra en  Ontario.

La razon para la segunda orden de allanamiento es que esta coder Trinity, se agrego a la demanda civil contra el administrador  Dishmonkey que era el dueno del sitio oficial donde se daba "soporte" a las tarjetas "syndrome card". Este sitio negocio con los de Bell y Dish y llegarona  un acuerdo fuera de las cortes. Lo mismo se dice que hizo Trinity.

Nada, que la cosa se le sigue poniendo fea a los de Viewsat si esta coder abre o abrio su boca. Y habran mas pruebas para hundirlos en el caso Dish vs Viewsat.

Los documentos aparecieron hoy y muestra definitivamente que los de Dish, saben mas que lo que nos imaginamos, y saben callarse la boca cuando quieren "seguir pescando".

Para los que dicen que..." no pasa nada"...la cosa se le pone fea a los de Viewsat.

Y a continuacion los documnetos que hasta el dia de hoy se mantuvieron " tapados". Cortesia de Satscams.

La palabra es para decir la verdad.No para encubrirla.

Jose Marti

Cuatro cosas que nunca se recuperan:

Una piedra cuando se tira.
Una palabra mal dicha.
Una oportunidad que se dejo pasar
El tiempo que se
Satellite-AudioVideo . Consumer electronics forum.
« on: July 30, 2008, 01:53:27 AM »

scorpion
Guest
« Reply #1 on: July 31, 2008, 01:01:34 PM »

Ni hablar lo siento por Trinity pero que sepan que siempre habra CODERs y que nunca podran con los millones de FTA que hay en el mundo.
Asi que coders a darles en la madre a estos hijos de puta, We want FREE TV:::mother fuckers!!
« Reply #1 on: July 31, 2008, 01:01:34 PM »

Lio Gobernador de Ocala.
Administrator
Veteran Member

Thank You

« Reply #2 on: July 31, 2008, 01:14:27 PM »

Ni hablar lo siento por Trinity pero que sepan que siempre habra CODERs y que nunca podran con los millones de FTA que hay en el mundo.
Asi que coders a darles en la madre a estos hijos de puta, We want FREE TV:::mother fuckers!!

ja ja ja..! candeeeeeeeela !

Jose Marti

Una palabra mal dicha.
El tiempo que se
migue
Miembro Destacado
Jr. Member

Thank You
-Given: 0
-Receive: 3

« Reply #3 on: July 31, 2008, 10:07:15 PM »

lio por lo que yo se  y no tengo tus contactos(FBI, DEA DTI G2 KGB jejeje ) a TRINITY la arestaron cuando cundo dihs puso la demanda a viewsat en el 2006 CUANDO LA la fueron a arrestar ella estaba la bahamas ya que se dice que esa persona de trinity es la duena deforum dssftp mili's su administradora en en ese forum todo lo que compras te lo mandan de la bahamas y viewsat compro el map 57 como los otras marcas solo que fueron los primeros en pagar . Ademas se especula en ese forum que tiene el HACK DE LAS CARD The ROM S01 and S02 cards are hacked. revs 602/802. lo haran publico y soporte privado eso se especula pero esto la gente de NAGRA ELITE POR LO QUE HABLAN EN SU FORUM son los que primero lo sacaran LIO PANA NAGRA esta bien jodido con esta gente mejor que dish se busque otro programa por que este de nagra esta muerte ni cambiando a nagra 10 podran salir del fondo

LIO MI OTRA PREGUNTA si dish sabe todo lo de viewsat y las otras marca y  tiene tatas pruebas por que no los jode de un cantaso
Lio Gobernador de Ocala.
Administrator
Veteran Member

Thank You

« Reply #4 on: August 01, 2008, 03:46:20 AM »

lio por lo que yo se  y no tengo tus contactos(FBI, DEA DTI G2 KGB jejeje ) a TRINITY la arestaron cuando cundo dihs puso la demanda a viewsat en el 2006 CUANDO LA la fueron a arrestar ella estaba la bahamas ya que se dice que esa persona de trinity es la duena deforum dssftp mili's su administradora en en ese forum todo lo que compras te lo mandan de la bahamas y viewsat compro el map 57 como los otras marcas solo que fueron los primeros en pagar . Ademas se especula en ese forum que tiene el HACK DE LAS CARD The ROM S01 and S02 cards are hacked. revs 602/802. lo haran publico y soporte privado eso se especula pero esto la gente de NAGRA ELITE POR LO QUE HABLAN EN SU FORUM son los que primero lo sacaran LIO PANA NAGRA esta bien jodido con esta gente mejor que dish se busque otro programa por que este de nagra esta muerte ni cambiando a nagra 10 podran salir del fondo

LIO MI OTRA PREGUNTA si dish sabe todo lo de viewsat y las otras marca y  tiene tatas pruebas por que no los jode de un cantaso

Este arresto es de Enero del 2008 como se pueden ver en  los documentos. Y todas esas cosas de Bahamas son puros cuentos...porque la arrestaron en Canada. Y la demanda a Viewsat fue en el 2007 estando ya yo aca en Ocala ( me mude aca en Diciembre del 2006)

Y no se como alguien puede tener el hack de algo que aun no se ha implementado. O sea..para explicarme. ? Como habria sido posible que en 1970 un medico tuviera la cura del SIDA si en esa epoca el SIDA no existia ? Esto es lo mismo. ? Como pueden tener el hack de algo que aun NUNCA nadie ha visto y no existe en la datastream?  Y si Nagra estuviera tan jodido..? Como no lo han podido abrir en Europa?

Y Dish no puede joder a nadie porque esta es una demanda civil. Y aun siendo crominal, en este pais hay leyes y procesos legales. Mira los delincuentes que tiempo se pasan apelando pena de muerte y a veces se pasan hasta 10 anos en apelaciones hasta que los ejecutan.

Jose Marti

Una palabra mal dicha.
El tiempo que se
migue
Miembro Destacado
Jr. Member

Thank You

« Reply #5 on: August 01, 2008, 09:29:57 PM »

cono lio a ti si no hay quien te gane te la sabes toda Grin Shocked ni a las escupidas pierde NAGRA ESTA JODIDA Y ES LA REALIDAD
migue
Miembro Destacado
Jr. Member

Thank You

« Reply #6 on: August 03, 2008, 11:16:34 AM »

lio es hack de esas car no esta solo que la estan por deablokear pero pra que gozes mira lo que lo que habla
DARK ANGEL LA GENTE DEL CANADA

Well with the recent card swap going on with bev over to rom240 we are already gearing up to handle this new card. We are currently testing a rom206to103 fix that'll allow you to spoof your rom103 card to appear like a rom206 card and be used in regular receivers such as a 625PVR and vip units like the vip211 and vip622.

Currently this fix we are testing is done via manual key changes but so far so good.
Once we feel that it's out of it's beta stage we will release it in it's own seperate application.

We will release a official statement here once we have a production release these blockers this.

P.S.
Rom240 support will be tested as well but not till rom206 is confirmed working flawlessly on our side

LIO nagra esta bien jodido el nagra 3 en america no durara ni un mes jejejejej tendran que meter preso a toda esta gente
Lio Gobernador de Ocala.
Administrator
Veteran Member

Thank You

« Reply #7 on: August 03, 2008, 11:26:14 AM »

Eso es lo que ellos dicen  y otra cosa es la realidad......ya veremos. A lo mejor es verdad pero dudo mucho que estn hablando asi sabiendo que estan vigilados, etc.

Si son tan bravos como dicen  .? como en Europa estan llorando por llaves? Y ademas, lo de Bell no es Nagra 3 es algo distinto a lo de Europa que tampoco es Nagra 3 sino otra cosa...a mi me da lo mismo...y si lo abren mejor...asi siguen arrestando mas bandidos y menos ratas en la calle. Al final todos cuando caen se vuelven chivas de Dish y el FBI..y como ahora, se sacan los traipos sucios y se echan pa' lante unos a los otros.

Por eso es que cada dia los de Dish y el FBI y la Policia de Canada hace zafra...porque ellos mismos cuando uno les estorba al otro, se mandan a coger con la policia...ja ja

Jose Marti

Una palabra mal dicha.
El tiempo que se
USAT Director de Vuelo de la NASA
Global Moderator
Veteran Member

Thank You
-Given: 5
-Receive: 49

« Reply #8 on: August 03, 2008, 12:01:28 PM »

esa es la verdad, y es la manera en que ellos sacan del medio a sus competencia choteandolos, convirtiendose en testigos del pueblo, cantan hasta sin musica.

EL HOMBRE ES ESCLAVO DE LO QUE VIGILA Y LIBRE DE LO QUE LIBERA
Lio Gobernador de Ocala.
Administrator
Veteran Member

Thank You

« Reply #9 on: August 03, 2008, 12:03:43 PM »

esa es la verdad, y es la manera en que ellos sacan del medio a sus competencia choteandolos, convirtiendose en testigos del pueblo, cantan hasta sin musica.

Siempre ha sido asi....y si no que diga Mentronycs quien lo echo pa' lante en Miami con una carga de clones ....que al final se entero. Digo, segun lo que el ya sabe.  Y era un "cpmpetidor" que al ver que otros hacian dinero pues lo mando a encender...

Jose Marti

Una palabra mal dicha.
El tiempo que se
migue
Miembro Destacado
Jr. Member

Thank You

« Reply #10 on: August 03, 2008, 12:09:42 PM »

cono metro se escacho el vive por mi casa pero mas nunca  he hablado con el LIO una cosa cundo te coge el FBI o los federales todos cantan Cry a si que no se hagan los cabrones ni los malos Shocked
Lio Gobernador de Ocala.
Administrator
Veteran Member

Thank You

« Reply #11 on: August 03, 2008, 12:14:20 PM »

cono metro se escacho el vive por mi casa pero mas nunca  he hablado con el LIO una cosa cundo te coge el FBI o los federales todos cantan Cry a si que no se hagan los cabrones ni los malos Shocked

? Como que se escacho Mentro? ? Que le sucedio?

Seguro me echa pa' lante porque yo le vendia Mariguana de aca de mi finca y cantara como Ricky Martin...ja ja

Y lo que dices es cierto...cuando los Federales lo agarran a uno..la mayoria canta porque sabe que es mejor cooperar....y asi se zafan de la candela..

? Tienes mi telefono? Llamame y cuentame el chisme...o mandame PM a donde te pueda llamar y cuentame.

Jose Marti

Una palabra mal dicha.
El tiempo que se
migue
Miembro Destacado
Jr. Member

Thank You

« Reply #12 on: August 03, 2008, 12:19:16 PM »

NO es que pusiste que a metro lo habian hechado para delante con clones y pense que era hace pococ es un mal entendido pero si mas nunca e hablado con el
Lio Gobernador de Ocala.
Administrator
Veteran Member

Thank You

« Reply #13 on: August 03, 2008, 12:21:53 PM »

NO es que pusiste que a metro lo habian hechado para delante con clones y pense que era hace pococ es un mal entendido pero si mas nunca e hablado con el

No...eso sucedio hace rato. Cuansdo eso yo vivia en Miami y segun me conto lo denunciaron con la aduana, etc y aunque s eresolvio elasunto siempre al final se entero quien fue el que dio el chivatazo que no quedo en nada porque el traia sus cosas legalmente. Nada fuera de la ley.

Pero el chivatazo le demoro la mercancia en aduana, etc segun me conto aunque al final se le  tuvieron que entregar porque eran FTA legales. Asi fue la cosa. Trampitas de los que se las dan de "cabrones" en Miami y son tan ratas como el que mas.

Jose Marti

Una palabra mal dicha.
El tiempo que se

Pages: [1]   Go Up
  Print  

Jump to: